En Grupo Hedima tenemos un firme compromiso con las organizaciones, empresas e instituciones que apuestan por desarrollar las capacidades y el talento de las personas.
Para ello compartimos con nuestros clientes los conocimientos y la experiencia adquirida durante más de 20 años en la gestión de la formación de empresas grandes, medianas y pequeñas. Aportamos solvencia en todos los procesos formativos que contribuyen a desarrollar una estrategia global basada en el desarrollo del potencial de las personas.
Actuamos con profesionalidad y calidad, diseñando junto a nuestros clientes la detección de necesidades formativas, elaborando el plan de formación anual y asesorándolos para poder invertir y optimizar el crédito formativo lo mejor posible, ahorrando en costes y eficientando la inversión en formación. Impartimos formación multimodalidad y finalmente evaluamos el impacto de la formación, generando un proceso de mejora continua que revierte en nuestros clientes.
Todo esto lo hacemos, con, por y para el cliente. ¿Qué necesitas?
Gestión integral de la formación
Se trata de una solución completa que permite a las empresas eficientar y optimizar el área de formación de sus organizaciones. Algunos de los beneficios más valorados de esta solución son:
- Maximizamos el tiempo de los departamentos de formación, permitiendo que éstos puedan abordar tareas de mayor aportación de valor y más estratégicas para su compañía.
- Ayudamos a reducir los costes operativos y de estructura.
- Eficientamos y rentabilizamos la inversión en formación y el impacto de ésta en la compañía a través de la excelente planificación y gestión económica, logística y administrativa del crédito formativo de FUNDAE.
- Mejoramos e incrementamos la seguridad de todos los procesos formativos.
- Llegamos a un mayor número de empleados.
- Garantizamos la solvencia técnica de los procesos con recursos profesionalizados 100% propios.
Cada Gestión Integral es única y está completamente adaptada a las necesidades del cliente en función de sus objetivos estratégicos.
En la mayoría de las gestiones integrales ayudamos en la detección de necesidades formativas con herramientas tecnológicas que nos ayudan a obtener la información rápida y eficazmente. Realizamos el Plan de formación, impartimos y evaluamos la calidad de la formación. Además, asesoramos a nuestros clientes en la gestión de la bonificación y justificación económica del plan.
Nuestro servicio de Gestión Integral nos transforma en partners de nuestros clientes.
Gestión de la formación bonificada
Se trata de un servicio histórico en Grupo Hedima. Nuestro gran conocimiento y solvencia técnica nos permite ser uno de los partners con mayor prestigio en la gestión de la formación bonificada con FUNDAE.
Grandes empresas han depositado la confianza en Grupo Hedima y somos referentes en el mercado por el conocimiento técnico y la calidad de servicio.
La Gestión de la formación bonificada no es sencilla, no es darle a un botón. Requiere un amplio conocimiento y una larga experiencia, además de un sólido asesoramiento para no incurrir en errores que generen devoluciones no deseadas. En Grupo Hedima somos expertos.
Lo que nos diferencia
Tecnología = Eficiencia y rapidez
Grupo Hedima cuenta con un ERP propio con controles específicamente desarrollados para el cumplimiento de requisitos de formación bonificada. Además, admite la carga masiva de datos y la sincronización con plataformas de aprendizaje.
Oficina Técnica = Solvencia y seguridad
Asesoría técnico-jurídica a clientes y proyectos. Dedicados a la interpretación de la normativa, siempre al día garantizando un asesoramiento profesional y de calidad.
Equipo Humano = Profesionalidad y trato excelente
Profesionales especializados en formación bonificada, con gran experiencia en la aplicación de la normativa, y con dedicación exclusiva a clientes y/o proyectos.
BPO / LPO
BPO es la externalización del proceso de formación. Es convertirse en el socio y compañero del cliente que, desde su casa o desde la nuestra, realiza la gestión del proceso formativo con:
- Visión global.
- Expertise en otros clientes (ámbitos, tamaño, herramientas, localización, etc.)
- Adaptación a las necesidades cambiantes del cliente (modalidad de prestación, tareas, herramientas, etc.)
- Posibilidad de incorporar en cualquier momento, sin depender de terceros, cualquier otra solución formativa: DNF, desarrollo de contenidos, bonificada, etc.
- Orientación a los resultados del cliente.
Impartición
Como parte del ciclo de la formación, en Grupo Hedima ayudamos a nuestros clientes a diseñar e impartir la formación. Desde la impartición de todo el plan de formación, hasta el diseño y la impartición de itinerarios, programas, acciones, cursos, talleres, webinars, etc.
Tenemos una gran experiencia en la puesta en marcha de proyectos de impartición en cualquier lugar del mundo, a miles de alumnos al mismo tiempo y en diferentes modalidades: presencial, aula virtual, online, etc.
Contamos con plataformas de aprendizaje propias y ajenas, que cumplen con todos los requisitos de FUNDAE, y a través de las cuales podemos impartir, dinamizar y tutorizar cualquier contenido.
Compaginamos la impartición de producto estándar con el diseño y la producción de contenidos a medida. Nuestro catálogo de soluciones formativas cuenta con más de 6.000 referencias en más de 52 áreas temáticas, y producimos internamente contenidos específicos para nuestros clientes siempre que es necesario.
Gestión experta de Plataformas
Las tareas administrativas son tan imprescindibles como carentes de valor estratégico, y en muchos casos también se convierten en el perfecto time eater que lastra la eficiencia y resultados de los equipos.
En Grupo Hedima Corporate L&D atesoramos un histórico de más de 40 oficinas técnicas y vasta experiencia en la gestión delegada de las tareas administrativas a través de un amplio abanico de plataformas de formación y RRHH.
Este expertise nos permite asumir con solvencia y eficiencia las tareas más engorrosas y monótonas de la gestión administrativa de nuestros clientes, de forma que puedan dedicar sus esfuerzos a aquello que aporta más valor estratégico. Para ello nos integramos sin fisuras en los procesos de nuestros clientes y actuamos como un miembro más del equipo, asumiendo sus objetivos como propios.